Noticias

Noticias >> Otras Noticias de Interés

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA FORMAR PARTE DEL NUEVO VIVERO DE EMPRESAS MUNICIPAL “CREIX”

27/02/2012

Fuente: Valencia Emprende
La Concejalía de Empleo y Proyectos Emprendedores ha abierto el plazo para que las iniciativas que quieran formar parte del Vivero de Empresas Municipal “CREIX” presenten su solicitud. Este nuevo Vivero Empresarial, gestionado de manera exclusiva por el Ayuntamiento de Valencia, podrá albergar a un total de 14 nuevas empresas en las que se primará las que apuesten por la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

Más Información >>

Abierta la convocatoria para proyectos de cooperación tecnológica Eureka Pro-Factory-Plus

13/02/2012

Fuente: Emprendia
Los países miembros de la iniciativa estratégica Eureka Pro-Factory-Plus publican de manera conjunta la primera convocatoria en tecnologías de fabricación para proyectos de cooperación tecnológica en el ámbito Eureka.

Más Información >>

El Gobierno salva del ajuste presupuestario la rebaja fiscal a las pymes

11/01/2012

Fuente: Cinco Días
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tiene decidido sacar adelante las medidas previstas en el programa electoral del PP para rebajar la factura fiscal de las pymes en el impuesto sobre sociedades. A pesar de la subida del IRPF y del IBI aprobada en diciembre, el Ejecutivo mantiene la idea que rebajar los impuestos a autónomos y pequeñas empresas para reactivar la economía. Y se hará a lo largo de este trimestre.

Más Información >>

2011 cierra con un aumento de la iniciativa emprendedora en España del 6%, con más de 83.300 nuevas empresas creadas

11/01/2012

Fuente: TIC pyme
España cierra el año 2011 con un ostensible incremento en la iniciativa empresarial. A lo largo de los últimos doce meses vieron la luz un total de 83.361 nuevas sociedades, lo que supone un incremento del 5,96% si se compara con las 78.671 creadas en 2010.

Más Información >>

La ciencia encuentra un gran mercado

15/12/2011

Fuente: Cinco Días
El mercado de las grandes instalaciones científicas para los próximos cinco años se cuantifica entre 30.000 y 100.000 millones de euros solo en Europa y Estados Unidos. Estos son los cálculos más conservadores que maneja Ineustar, una asociación empresarial recién creada para fomentar la industria de la ciencia en España.

Más Información >>

1-5 de 62 Siguiente Página >>
Logo UPV Logo I.Ideas Logo Impiva