Empresas » Tec. Información » Onffmedia

Onffmedia

OnffmediaONFFMEDIA
Plaza Emilio Sala, 1 , 2ª planta
03800 ALCOY (Alicante)
Tel. 96 554 16 66 Ext: 219
Móvil. 608 60 29 04
www.onffmedia.com
i@onffmedia.com

Onffmedia
Ingeniería y diseño como nuevas formas de comunicación interactiva.

Onffmedia es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones, instalaciones y servicios multimedia.

Ofrecemos una amplia gama de servicios corporativos: diseño y programación de páginas Web, gráfica publicitaria, edición y post-producción de vídeo, infografía y animación 3D, así como todo tipo de instalaciones multimedia interactivas, para presentaciones de empresa, ferias, museos, exposiciones o eventos.


Nuestro departamento de diseño se encarga de cuidar hasta el último detalle en la estética y en la funcionalidad de cada uno de nuestros proyectos. Desde nuestro departamento de I+D, utilizamos las nuevas tecnologías para crear nuevas formas de expresión en la comunicación publicitaria. Gracias a esta labor de investigación continua nace la línea de productos propios de la que Onffmedia dispone.

Nuestra filosofía de empresa es ofrecer asesoramiento y soluciones concretas, a medida de las necesidades de cada cliente. En Onffmedia somos conscientes de la importancia de cada proyecto, por ello estamos siempre abiertos a todas las nuevas propuestas que se nos planteen, a asumir nuevos retos y a involucrarnos con nuestras ideas en nuevos proyectos.

Productos Onffmedia
Instalaciones y sistemas de comunicación interactiva.

Nuestros productos han sido diseñados y desarrollados con la intención de crear nuevas formas de comunicación interactiva, y están directamente enfocados a su utilización en instalaciones multimedia para museos, exposiciones, presentaciones corporativas, ferias y eventos empresariales.

Otras instalaciones multimedia

Múltiples posibilidades a nuestro alcance.


Además de nuestros propios productos, diseñamos también todo tipo de instalaciones interactivas para exposiciones culturales, presentaciones de empresa o stands corporativos en ferias y eventos.

De esta forma, podemos llegar a desarrollar instalaciones tan innovadoras, como por ejemplo, una exposición virtual, en la que tanto las obras, como las azafatas y personal sean recreaciones holográficas virtuales a tamaño real. El usuario entrará en un espacio diáfano en el que el vacío inicial irá dando paso a la recreación virtual. Una forma ingeniosa de combinar el arte clásico con las nuevas expresiones artísticas mediante el uso de nuevas tecnologías.

Otro ejemplo de posibilidades podría ser la utilización de estas mismas proyecciones para ser directamente proyectadas sobre edificios, consiguiendo una enorme espectacularidad en su forma de presentación.

Asimismo, también desarrollamos aplicaciones e instalaciones multimedia con fines educativos, como por ejemplo juegos interactivos, en los cuales el usuario pueda interactuar y participar en el desarrollo del juego mediante la utilización de cámaras y sensores.

Logo UPV Logo I.Ideas Logo Impiva