Empresas » Ingeniería y Arq. » UVCP España S.L

UVCP España S.L

UV-Consulting Peschl España S.L                                                                              UV-Consulting Peschl España
Avda. Castellón, nº 5
Geldo
Castellón - 12412
www.uvcp-es.com
info@uvcp-es.com

UV-Consulting Peschl España
nace como socio español de UV-Consulting Peschl, empresa fundada por Alexander Peschl en Mainz (Alemania) como una empresa dedicada a la consultoría especializada y comercio de aplicaciones basadas en la tecnología ultravioleta. Desde entonces la empresa ha acumulado más de 25 años de experiencia en el mercado.

Nuestra principal línea de negocio se fundamenta en la consultoría, venta y desarrollo de equipos industriales en el sector ultravioleta.

Trabajamos en los siguientes sectores:

  • Desinfección (aire, agua y superficies).
 
  • Fotoquímica industrial (lámparas de inmersión, reactores y equipos de laboratorio).
 
  • Fotoluminiscencia.
 
  • Curado y secado ultravioleta (pinturas, lacas,...).
 
  • Diseño y construcción de equipos especiales.
 
Como a numerosos clientes en todo el mundo podemos suministrarle tanto equipos finales como componentes individuales, incluyendo fuentes de radiación, fuentes de alimentación, tubos, lámparas de cuarzo, accesorios, etc. Todo desde una misma fuente.

Desde hace muchos años hemos trabajado exitosamente como distribuidores de Heraeus Noblelight GmbH en el sector ultravioleta, siendo nuestro objetivo asesorar al cliente final y a los fabricantes de instrumentos y sistemas.

¿En qué se beneficia usted?

Podemos mejorar su posición competitiva al proporcionarle una combinación de asesoría técnica independiente y, al mismo tiempo, suministrarle todos los equipos y sistemas que precise. Nuestros años de experiencia en el mercado nos permiten ofrecerle numerosas soluciones ya probadas que, sin duda, le permitirán reducir los costes de desarrollo e incluso eliminar totalmente la necesidad de esta onerosa etapa.

Debido a nuestra experiencia en campos como la construcción de maquinaria, los sistemas de unión metal-cristal, el procesado de cristal y cuarzo, las tecnologías de sellado o la automatización y optimización de sistemas podemos poner en sus manos las tecnologías más avanzadas del momento para que usted pueda consolidar y mejorar su posición en un mercado tan competitivo como el actual.

Nuestros objetivos

  • Hacer posible la incorporación de la tecnología ultravioleta en el estado del arte a su empresa.
 
  • Proporcionarle un servicio de asesoría y consultoría técnica especializado en el uso y diseño de sistemas ultravioleta.
 
  • Suministrarle las fuentes de luz UV que mejor se adapten a sus necesidades, junto con los más adecuados accesorios y sistemas de medida al mejor precio posible.
 
  • Suministrarle sistemas e instalaciones completas en los sectores de la desinfección, el curado y la fotoquímica ultravioleta.
 
Nuestra filosofía

  • Dar a nuestros clientes una solución a sus problemas específicos.
  
  • Proporcionarle solamente los productos, sistemas y componentes de más alta calidad.
 
  • Asesorar e informar objetiva e independientemente a nuestros clientes y explicarles las posibilidades y límites de la tecnología ultravioleta.
 
  • Somos profesionales.

Nuestro equipo quedará encantado de atender sus consultas y de ofrecerle el mejor servicio del mercado.
 

 

 
Logo UPV Logo I.Ideas Logo Impiva