Empresas » Energía y M. Amb. » Ecosonnen S.L

Ecosonnen S.L

EcosonnenECOSONNEN S.L
C/ Sant Doménec nº 5 A-B
Alcoy
Alicante - 03801
Tel. 965 549 394 Fax. 965 549 394
www.ecosonnen.com
tecnico@ecosonnen.com

Ecosonnen Energía Solar, es una empresa dedicada a la distribución e instalación de productos relacionados con la energía solar. Fundada en el 2000, es una de las primeras empresas dedicadas en exclusiva a las energías renovales en la provincia. En este tiempo se ha caracterizado por el compromiso con el ahorro de la energía, así como su esfuerzo por la implantación de las energías renovables.

Ecosonnen realiza instalaciones “llave en mano”, con las que ofrece un servicio integral que comprende el diseño y la ingeniería de la instalación, el montaje y la puesta en marcha de la misma, así como de su mantenimiento. En sus siete años de experiencia lleva instalados más de un Megavatio de potencia fotovoltaica en sus distintas instalaciones y más de 1500 metros cuadrados de captación solar térmica.

La empresa se encuentra ubicada en Alcoy, ciudad del interior de de la provincia de Alicante, caracterizada por poseer una fuerte radiación solar e inmejorable nitidez de su cielo, esto unido a su altitud conlleva a que sea un zona idónea para las instalaciones de energía solar.

En su constante proceso de mejora, Ecosonnen, ha implantado en el año 2007 los sistemas de gestión según las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, que acreditan la calidad de sus servicios así como un sólido desempeño ambiental mediante el control de los impactos de sus actividades. También durante el año 2007 Ecosonnen ha conseguido certificarse como empresa CO2CERO, que asegura que la empresa compensa todo el CO2 que emite mediante instalaciones fotovoltaicas y que por tanto no deja ninguna huella ecológica. Mediante este certificado Ecosonnen se ha convertido en una empresa compensadora, por lo que aquellas empresas que quieran reducir su impacto ambiental pueden hacerlo mediante instalaciones térmicas o fotovoltaicas realizadas por Ecosonnen.

 

 

 

Logo UPV Logo I.Ideas Logo Impiva