Empresas » Consultoría » Neodiseño

Neodiseño

neodiseño_logo.jpgNEODISEÑO
C/ Sant Domenech, 3 A
Alcoy
Alicante - 03801
Tel. 965 540 302 Fax. 965 548 470
www.anunciat.com
info@anunciat.com
neod&seño es una joven empresa de publicidad también conocida como ANUNCIAT, que nace en octubre de 2000 de la entrañas de la Universidad Politécnica de Valencia programa IDEAS. También es una empresa integrada en el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) de Alcoy.

 

Diferentes en CONCEPTOS, con grandes dosis de entusiasmo y creatividad definen el concepto de nuestra empresa, formada por jóvenes emprendedores, capaces de responder con eficacia y seguridad ante las necesidades del cliente.

Diferentes por FILOSOFÍA, que se basa en trabajar siempre junto al cliente, ofreciendo un servicio integral de publicidad, porque cada cliente necesita y merece un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Diferentes por TECNOLOGÍA, disponemos de la gama más alta en tecnología tanto de software como de hardware. Esta tecnología nos permite ser competitivos en el sector y entregar los proyectos con mayor calidad y rapidez.



neod&seño pone a su disposición un excelente equipo de trabajo, profesionales creativos del diseño y desarrollo web para llevar a cabo y afrontar cualquier tipo de proyecto en la red.

Sumado a ello, neod&seño utiliza las últimas herramientas y entornos de trabajo profesionales para que nuestros proyectos gocen de la mayor calidad y estilo creativo. Convertimos nuestro trabajo en un Arte.


El equipo Web - Multimedia de neod&seño, pone a su disposición los siguientes productos y/o servicios:


  • & Diseño de páginas web
  • & Diseño multimedia



Somos profesionales del diseño y especialistas en imagen de empresa, utilizamos para ello artículos de regalo e incentivos, creando un producto que cumpla las funciones para las que ha sido destinado: representabilidad, utilidad y exclusividad, que harán que su imagen esté siempre presente.



En neod&seño, utilizamos los mejores motores de render, que nos permiten dotar a nuestros modelos 3d de una iluminación fotorrealista avanzada, muy útil cuando queremos ver el resultado final de un diseño en el que el efecto de la luz, natural o artificial, juegue un papel importante.

Esto junto a una correcta definición de los materiales, según su textura, absorción lumínica, refracción, etc, nos da como resultado un modelo visible desde cualquier ángulo con posibilidades infinitas.

El equipo de Simulaciones 3-D de neod&seño, pone a su disposición los siguientes productos y/o servicios:

& Infografías 3D
Es una opción económica y efectiva para dar a conocer una nueva promoción, se trata de imágenes de alta calidad que pueden ser usadas en folletos promocionales, vallas, internet, etc.

& Visita Virtual
La visita virtual es una interesante herramienta de venta que ofrece muchas ventajas: entre ellas los clientes pueden acceder a ellas desde internet, en la misma oficina de venta o se puede grabar todo en un Cd multimedia acompañado de una atractiva presentación.



En esta era de la información y la diversidad, la imagen visual de su empresa es uno de los principales valores intangibles, es la cara visible de la empresa. Una imagen cuidada y profesional debe ser capaz de reflejar los principios y objetivos de la empresa.

neod&seño, pone a su disposición un equipo de diseñadores que le asesorará en la creación o renovación de su imagen corporativa. Diseño de logotipos, creación integral de catálogos, folletos promocionales, papelería personalizada...

& Diseño de marca y/o Logotipo
El logotipo se convierte en un signo que identifica la empresa
, que los clientes reconocen y donde la empresa debe sentirse identificada con este signo. Éste debe transmitir clara y sintéticamente la identidad de la empresa: describir precisamente el rubro, la magnitud, y la intención del mensaje a comunicar.

 

& Diseño gráfico impreso
Un diseño gráfico eficaz es una necesidad vital para el éxito comercial de cualquier empresa
. La filosofía de Enlace es crear imágenes reconocibles y posicionar los conceptos asociados, a través de la utilización de elementos gráficos simples.


Logo UPV Logo I.Ideas Logo Impiva