Empresas » Consultoría » Macalula S.L

Macalula Disseny S.L

MacalulaMACALULA DISSENY, SL
C/Garrigues, 5, 3B
46001 – VALENCIA
Tel. 963 324 084 /  692 639 937
www.macalula.com
macalula@macalula.com
El mundo está cambiando. Las empresas están cambiando. Tú estás cambiando.

Una buena imagen puede convertirse en el activo principal de tu empresa, a través del cual podrás posicionarte y distinguirte.

Nos encontramos en un mercado en el que se pueden conseguir muchos productos y/o servicios de similares características, es por ello que el DISEÑO y la IMAGEN, se convierte en el medio más importante de diferenciación, para atraer al público objetivo y lograr su preferencia y lealtad en tus productos o servicios, además de ofrecer calidad y seriedad. Una marca acertada, una buena imagen de empresa, una página web atractiva y actualizada pueden ayudarte a ampliar tu mercado y a abrir las puertas a otros nuevos.

Para todo esto, nosotras podemos ayudarte. Macalula es un joven estudio de diseño multidisciplinar creado como respuesta a una inquietud, la inquietud de hacer cosas nuevas y de hacer las cosas nuevas.

Nuestra formación proviene de diferentes campos como el Diseño Industrial (UPV), las Artes Gráficas (MAG-UPV), el Diseño de Interiores (EAS) y Bellas Artes (UPV). Gracias a la riqueza que aportamos las diferentes miembros del estudio, podemos ofrecer una respuesta fresca y una nueva visión a las diferentes demandas del mercado.

Disfrutamos con lo que hacemos, y nuestro objetivo es que tú también disfrutes.


Nuestros servicios comprenden desde el DISEÑO GRÁFICO, al diseño de INTERIORES, WEB y de PRODUCTO:

Imagen corporativa Material publicitarioCarteleríaFolletos y CatálogosDiseño editorialDirección de ArteIlustraciónDiseño webDiseño de interioresDecoración de locales comercialesDistribucionesAsesoramientoVinilos decorativosRotulaciónStands y ExposicionesEscaparatismoProductoPackaging

Nos adaptamos a tus necesidades, consúltanos tu proyecto y te asesoraremos.

¿Por qué nosotras?

Porque somos un equipo formado por cuatro diseñadoras y aseguramos un servicio personalizado e integral, con mucho mimo e ilusión. Aportamos en nuestros proyectos frescura y sensibilidad, cuidando todas y cada una de las fases del proceso creativo, lo cual consideramos que es un factor clave para su éxito. Nuestros trabajos nos avalan; visita nuestra web y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.



Logo UPV Logo I.Ideas Logo Impiva